Connect with us

Cine y TV

Esta es la apariencia de Goldar en la película de los Power Rangers

Por supuesto, no podía faltar uno de los villanos más populares de la serie original. No obstante, se tomaron unas cuantas libertades creativas…

Publicado

en

Por supuesto, no podía faltar uno de los villanos más populares de la serie original. No obstante, se tomaron unas cuantas libertades creativas…

Goldar - Power Rangers

Aunque ha sido por medio de comunicados oficiales que se ha presentado la apariencia de personajes como Alpha 5 y Rita Repulsa, los juguetes producidos por Bandai han sido los responsables de revelar cómo lucirán los Zords de los Power Rangers. Como se puede apreciar en el comercial televisivo, la compañía japonesa es nuevamente la responsable de dar a conocer el diseño de Goldar, uno de los personajes que aparecerá en la próxima película.

Aunque no sería enteramente incorrecto asumir que el conocido villano de los Rangers lucirá mejor en la cinta —al fin y al cabo, los Zords presentados en el último afiche son más detallados que los juguetes—, es innegable que se tomaron muy al pie de la letra las implicaciones de su nombre. Para aquellos que desconozcan el personaje, Goldar es uno de los guerreros más poderosos al servicio de Rita Repulsa —interpretada por Elizabeth Banks— y uno de los pocos capaces de enfrentarse simultáneamente a los cinco Rangers.

Aunque se desconoce si los demás secuaces de Rita —Baboo, Finster y Squatt— estarán presentes en la cinta, existe la posibilidad de que aparezcan en la novela gráfica que se anunció recientemente. Por supuesto, esto tan solo es una especulación.

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año.

Fuente: Neo-Saban Power Rangers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas