Conecta con nosotros

Cine y TV

Gotham: el elenco habla sobre la segunda temporada

Tiempos difíciles se aproximan para Edward Nygma y Oswald Cobblepot.

Publicado

el

Tiempos difíciles se aproximan para Edward Nygma y Oswald Cobblepot.

Gotham Pingüino

Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue la segunda temporada de Gotham, varios detalles y promesas sobre lo que nos espera ya se han revelado y durante una entrevista reciente, el elenco de la serie confirmó algunos de esos avances y ofreció algunos más.

Después de constantes esfuerzos, mucha astucia y varios asesinatos, Oswald ‘Pingüino’ Cobblepot logró deshacerse de su competencia y terminó la primera temporada con el camino despejado para convertirse en el nuevo gran jefe del crimen organizado en Ciudad Gótica. Sin embargo, Robin Lord Taylor, quien interpreta al astuto villano, cree que la felicidad de Pingüino no va a ser duradera y que ahora pasará por un momento difícil para asegurar y mantener su poder, después de todo, Maroni y Falcone trabajaron durante años para lograr sus posiciones dentro de la ciudad y Pingüino no puede esperar a lograr lo mismo en tan solo un año.

El final de temporada también fue un punto decisivo para Edward Nygma, quien no solo cometió un asesinato, sino que cayó ante el impulso de dejar una pista de su relación con la desaparición de un policía. Para Cory Michael Smith, el actor que interpreta al personaje, esa pista será el comienzo de muchos problemas para Nygma; adicionalmente, Smith adelantó un detalle importante en la transformación de Nygma en Acertijo.

«Eventualmente se va a revelar una relación interesante entre el signo de interrogación y Edward, espero que sea sorprendente y un poco perturbadora.»

Por su parte, David Mazouz, quien interpreta al joven Bruce Wayne, dijo que durante la segunda temporada su personaje seguirá desarrollando sus habilidades de detective y que lo veremos empezar a construir la doble identidad que eventualmente separará a Batman de Bruce Wayne.

«Cuando Batman es Batman, tiene dos personalidades. Una es su personalidad pública que es Bruce Wayne, que es más un playboy que va a fiestas y está Batman, que es su personalidad de detective, y escuché que en la segunda temporada Bruce empezará a desarrollar estas dos identidades.»

Finalmente, Ben McKenzie (James Gordon) reiteró la aparición de Mr. Freeze durante la segunda temporada, que aún no tiene fecha exacta para su estreno.

 

Fuente: DC Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas