Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualización] HBO no planea película de Game of Thrones

George R.R. Martin dijo que él no estará involucrado en esa nueva producción.

Publicado

el

George R.R. Martin dijo que él no estará involucrado en esa nueva producción.

Game of Thrones

¿Qué hará HBO una vez termine de matar a todos los habitantes de Westeros y deba finalizar Game of Thrones? De acuerdo con George R.R. Martin, el siguiente paso para la cadena es una película, así lo confirmó durante una entrevista en la noche de los Emmy.

«Habrá una película, pero yo no estaré involucrado. Tengo mucho por hacer. Eso es algo de lo que HBO, D.B [Weiss] y David [Benioff] se están encargando. Me falta terminar dos libros y todavía tengo bastante trabajo por delante. Siento la presión, escribo muy despacio y a los fanáticos les molesta que no escriba más rápido.»

Esta noticia fue reportada primero por el medio británico Daily Star y, de acuerdo con ellos, una fuente cercana les informó que la película no necesariamente tendría que continuar con Game of Thrones en donde termine la serie, sino que podría regresar en el tiempo y explorar con más profundidad hechos que se pasaron por encima en la serie.

Este sería un proyecto enorme para HBO y tal vez no sea la mejor de las ideas, por lo que estaremos atentos de una confirmación del canal.

Vía: ComicBook.com

ACTUALIZACIÓN:

A través de su blog, George R.R. Martin desmintió este rumor:

«Completamente falso. Nadie está trabajando en ninguna película en este momento. Y si hubiera una película, no sería sobre la rebelión de Robert.»

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas