Conecta con nosotros

Cine y TV

Hermanos Russo hablan sobre lo que podría pasar después de Avengers 4

Anthony Russo y Joseph V. Russo, directores de Infinity War, ofrecen una respuesta.

Publicado

el

Estamos a un par de semanas del estreno de Avengers: Infinity War y, si bien la batalla entre los héroes y Thanos llena de emoción a muchos fanáticos, la mayoría ya debería saber que esta cinta es tan solo el comienzo del final. Con esto no solo nos referimos a las películas ajenas al conflicto alrededor de las Gemas del Infinito, tales como El Hombre Hormiga y La Avispa y Captain Marvel, sino a la cinta que actuará como conclusión del arco argumental que se ha estado construyendo desde la última década.

¿Pero qué hay después de la batalla contra el titán loco?

Si bien Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios, ha reiterado que el objetivo actual es cerrar la fase 3 del universo cinematográfico con broche de oro, los hermanos Russo —directores de Avengers: Infinity War y su secuela— sí tienen una idea de lo que podría pasar. Al fin y al cabo, no se puede olvidar que Disney recientemente compró 21st Century Fox y adquirió los derechos de personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Secret Invasion - Russo

Mientras que algunos fanáticos se inclinan ante la posibilidad de que el próximo arco argumental esté basado en la serie Secret Invasion (2008), Anthony Russo y Joseph V. Russo dieron a conocer en una entrevista con el sitio web francés [email protected] que sería posible adaptar Secret Wars (2015):

«Si no hay inconvenientes en la compra de Fox por parte de Disney, van a haber muchos más personajes con los cuales trabajar. Sería interesante hacer algo como Secret Wars…».

Para aquellos que no sepan, Secret Wars (2015) gira alrededor del choque de varios universos paralelos y la épica batalla entre los habitantes de estos por la supervivencia. Al final del evento, todas estas realidades quedaron amalgamadas en una sola.

Aunque adaptar el evento como tal no le hará muchos favores al Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo después de la épica batalla final contra Thanos, brinda una solución al principal problema alrededor de la introducción de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. ¿Por qué no introducir a estos grupos en un evento similar? Incluso podría justificar la llegada de los personajes de la franquicia mutante creada por Fox al universo creado por Marvel Studios.

Por supuesto, esto tan solo es una teoría. Sin embargo, es sin lugar a duda muy interesante.

Vía: Comic Book

Fuente: [email protected]

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas