Conecta con nosotros

Cine y TV

Hideo Kojima aparece en el nuevo tráiler de Too Old To Die Young

Que el director japonés esté trabajando en Death Stranding no significa que no pueda hacer otras actividades.

Publicado

el

Incluso aquellos ligeramente familiarizados con Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear, sabrán que el director japonés es un gran fanático del cine. Esta pasión por el séptimo arte adquiere más sentido al enterarse que Kojima originalmente quería hacer películas. Sin embargo, como ya todos saben, el destino tenía otros planes para él.

Ya sea por su amor por el cine o su estatus como un icono dentro del mundo de los videojuegos, Kojima ha tenido la oportunidad de relacionarse con celebridades de la industria cinematográfica. Guillermo del Toro, el renombrado director mexicano que iba a colaborar con Kojima en la creación del cancelado Silent Hills e hizo un cameo en el segundo tráiler de Death Stranding, es el ejemplo más conocido. Sin embargo, no es el único. También ha tenido la oportunidad de reunirse con el director danés Nicolas Winding Refn.

Sin embargo, parece que el encuentro con Winding Refn ha tenido consecuencias inesperadas.

El próximo proyecto del director danés es la serie para Amazon Prime Too Old To Die Young. La historia girará alrededor de un oficial de policía y el hombre que mató a su compañero, que se verán envueltos en el bajo mundo de Los Angeles. Ahí se toparán con asesinos, la yakuza, un cartel de drogas mexicano, la mafia rusa y una banda de adolescentes asesinos.

Aunque la premisa de la serie atraerá a muchos, lo más sorpresivo es el que Hideo Kojima haya aparecido en el último tráiler de la serie. Solo aparece por un segundo, en el minuto 1:54, blandiendo una katana con la cual corta el dedo de un yakuza. En el caso de seguir escépticos, la cuenta de la serie ha confirmado que efectivamente está en el adelanto.

¿Será un personaje importante en Too Old To Die Young o un simple cameo? Habrá que esperar a que se estrene la serie para averiguarlo.

Too Old To Die Young estará disponible en Amazon Prime a partir del 14 de junio.

Fuente: cuenta oficial de Too Old To Die Young en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas