Conecta con nosotros

Cine y TV

Jessica Chastain podría estar en la película de ‘The Division’

Publicado

el

La actriz participó en Interestelar y protagonizó Zero Dark Thirty.

jessica-chastain

Recientemente nos enteramos que el éxito de The Division. hablamos del videojuego,  lo podría llevar a la pantalla grande. El rumor se hizo más real cuando nos confirmaron que la película estaría protagonizada por el actor de Secreto en la montaña, Jake GyllenhaalLas noticias sobre el reparto siguen llegando y en esta oportunidad nos informan que la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain, estaría presente en la adaptación.

Jessica Chastain es una reconocida actriz estadounidense y además de Interestelar, también ha participado en películas como The Tree of Life, Take Shelter, The Help y  Zero Dark Thirty. Proyectos que la llevaron a recibir varias nominaciones en distintos premios y festivales, incluidos los Oscar.

[ Lee aquí la reseña de The Division ]

Por suerte para los seguidores de The Division, la adaptación cinematográfica seguirá muy de cerca la trama original del videojuego, pues la cinta se centrará en una unidad militar que debe buscar la cura para una epidemia que está azotando a Nueva York.

No es extraño que Ubisoft haya decidido hacer una adaptación a la pantalla grande de este videojuego, pues desde que se estrenó en marzo de este año, logró cautivar a millones de jugadores, quienes seguramente estarían dispuestos a llenar las salas de cine por más de que haya tenido ciertos problemas. Además seguiría los pasos de Assassin’s Creed.

Vía: Eurogamer

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas