Connect with us

Cine y TV

John Wick 3 ya se encuentra en desarrollo

Publicado

en

Aunque John Wick Chapter 2 llegará en el 2017, Stahelski reveló que la secuela ya tiene luz verde.

jw3

Durante New York Comic Con, En el panel de Lionsgate Chad Stahelski presentó un nuevo poster y el primer trailer de John Wick Chapter 2. En la secuela, John tendrá que enfrentar a una legión de asesinos liderada por un viejo conocido.

En una entrevista para Collider, el director Chad Stahelski reveló que a pesar que la secuela no llegará a los cines sino hasta el 2017, Lionsgate y le dio luz verde para comenzar a trabajar en una tercera parte.

«El estudio nos ha pedido que nos juntemos y comencemos a pensar una algo nuevo. Winston (Ian McShane) es una parte importante de la próxima película, también lo es Lance Reddick. Tenemos algunas ideas.

«Cuando comenzamos a mirar ideas para la historia, existieron diez malas ideas, y nosotros eramos como…. «al carajo» que podría suceder al día siguiente. Una vez nos dejamos de preocupar por nosotros, fue más divertido. ¿Es tan buena como la primera? No lo sé, es una opinión personal. ¿La mejoramos en algunas maneras? Si, ¿Exploramos más el personaje? Si. Es mejor, creo, en términos técnicos. ¿La disfrutarán más? Si, está ahí, pero es completamente diferente?»

Algo que deja claro la entrevista de Stahelski, es que probablemente John Wick si saldrá vivo de los hechos que veremos en Chapter 2 y regresaría para una nueva película. John Wick Chapter 2 llegará en febrero de 2017

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas