Connect with us

Cine y TV

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, producirá una película de Star Wars

El hombre que dio forma al Universo Cinematográfico de Marvel probará suerte en otra de las más grandes franquicias del cine.

Publicado

en

Kevin Feige es probablemente el nombre más importante en el mundo del cine hoy en día. El presidente de Marvel Studios ha supervisado más de dos decenas de éxitos bajo la marca del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos está Avengers: Endgame, que se convirtió en el filme más taquillero de todos los tiempos. Con tremenda hoja de vida, es comprensible que Disney quiera ‘premiarlo’ con otros proyectos.

The Hollywood Reporter ha revelado que Feige se encargará de producir una nueva película de Star Wars. De acuerdo a esta publicación, él se reunió con Kathleen Kennedy —presidenta de Lucasfilms— y varios ejecutivos de Disney para discutir futuros proyectos de esta franquicia. Feige, que en el pasado se ha descrito como un gran fanático de Star Wars, trabajaría al lado de Kennedy en la producción de uno de los títulos que continuará esta historia más allá del final de la saga de Skywalker.

Star Wars: La ascensión de Skywalker

Este es el tercer proyecto fílmico de Star Wars que veremos después del estreno del Episodio IX. En estos momentos, D.B. Weiss y David Benioff —responsables de Game of Thrones— ya están trabajando en la pre-producción de un filme que tendrá ‘un tono más adulto’. Por su parte, Rian Johnson —director de Los Últimos Jedi— está preparando una nueva trilogía.

De momento no se sabe nada sobre la película que producirá Kevin Feige, pero parece que él tiene ya una idea clara. Incluso se ha mencionado que tiene a un actor de renombre en mente.

 

[Actualización] Se revela el afiche y un nuevo video de Star Wars: The Rise of Skywalker

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas