Connect with us

Publicado

en

Actualización

El video ha sido publicado por la cuenta oficial de Star Wars en YouTube. Pueden verlo al comienzo de esta nota.

Nota original

D23, la convención oficial de fanáticos de Disney, se celebró entre el pasado 23 y 25 de agosto. Además de enterarse de información sobre las próximas obras del Universo Cinematográfico de Marvel y nuevas películas animadas, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de un video con escenas nunca antes vistas de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dicho video comienza con una retrospectiva de las películas anteriores de la franquicia. Luego se pudieron ver nuevas escenas del próximo filme en las que se ve a Finn volando en una nave junto al personaje de Naomi Ackie, nuevos escenarios y momentos de un épico combate entre Rey y Kylo Ren sobre lo que parecen ser los restos de la Estrella de la Muerte. Mientras todo esto ocurre, se escucha la respiración de Darth Vader.

Lo más interesante es la forma en que termina el video. Se muestra a Rey con una capucha en un bosque, usando un sable de luz doble de color rojo similar al de Darth Maul. ¿Se ha pasado nuestra heroína al lado oscuro?

También se reveló el primer afiche oficial de la película. Este muestra parte de la batalla entre Rey y Kylo, con el Emperador Palpatine sonriendo de forma amenazante en el fondo.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en cines a nivel mundial el próximo 20 de diciembre. No podemos esperar por verla.

The Mandalorian de Star Wars se luce en su primer tráiler

Via: Polygon

Fuente: cuenta oficial de Star Wars en YouTube, cuenta oficial de Star Wars en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas