Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La segunda temporada de The Mandalorian presentaría a Ashoka Tano en imagen real

Una de las chispas de la Rebelión regresa a la galaxia.

Publicado

en

Ashoka Tano

Si no tenían razones para ver la segunda temporada de The Mandalorian, ahora puede que esto llame su atención. Según ha reportado Slashfilm, Rosario Dawson interpretará a la rebelde padawan de Anakin Skywalker, Ashoka Tano. Esta será la primera vez que el personaje aparecerá en una producción de Star Wars de imagen real.

El creador de Ashoka en su forma animada, Dave Filoni, está trabajando en The Mandalorian como escritor, director y productor, y regresará a tomar la silla de la dirección en la segunda temporada. Las dos fuentes independientes de Slashfilm han confirmado el casting de Dawson como Ashoka, sin embargo, ni Lucasfilm, ni los agentes de la actriz, han dado declaraciones oficiales.

En el 2017, una fan envió un tweet a Rosario, preguntándole si le gustaría interpretar a Ashoka Tano en una película de Star Wars. La actriz respondió con un “sí, por favor” junto a un hashtag que decía #AshokaLives.

Ashoka en Star Wars: Rebels

Ashoka Tano es la protagonista de la serie animada basada en la película de Star Wars: El Ataque de los Clones. El personaje fue creado por Filoni y George Lucas para darle balance a su maestro, Anakin Skywalker. Aunque inicialmente no fue muy bien recibida por la comunidad de Star Wars, a medida que se fue desarrollando su personalidad, fue ganando adeptos hasta convertirse en una de las favoritas entre los fans.

Desde entonces, Ashoka ha aparecido en juegos, comics, su propia novela, e incluso hace parte de las voces que escucha Rey en el clímax de El Ascenso de Skywalker. Si su inclusión en la segunda temporada de The Mandalorian es cierta, entonces da fe de su supervivencia hasta después de la caída del Imperio Galáctico.

The Mandalorian estrenará su segunda temporada en octubre del 2020 por Disney+.

Fuente: Slashfilm

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas