Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Las mujeres de Civil War

Black Widow, Scarlet Witch y Agent 13, representando a las heroínas de Marvel en la ‘súper batalla campal’.

Publicado

en

Black Widow, Scarlet Witch y Agent 13, representando a las heroínas de Marvel en la ‘súper batalla campal’.

black_witch

En un nuevo avance detrás de cámaras de Captain America: Civil War, las actrices Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Emily VanCamp explican en dónde encontraremos a sus respectivos personajes en la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Johansson repite por quinta ocasión su papel de Natasha Romanoff o Black Widow, mientras que la espía se encuentra en un campo neutral con Steve Rogers y Tony Stark.

“Natasha está algo indecisa entre ambos bandos. Con Cap mantiene un tipo de relación en la que quiere razonar con él. Pero ve que con Tony tendría menor resistencia.”

Es algo natural ese conflicto interno, después de todo, aparte de sus dos apariciones en las películas de Avengers su personaje debutó en Iron Man 2 y participó en Captain America: The Winter Soldier.

El personaje de VanCamp, Sharon Carter (alias Agent 13 de S.H.I.E.L.D.), tendrá un papel más significativo en Civil War que durante los eventos de The Winter Soldier.

agent13

“Estoy feliz de ser parte de esto. Sharon Carter, es algo atrevida. Podemos participar en algunas escenas de combate, es increíble.”

Aunque oficialmente no se ha revelado su relación con Peggy Carter, se espera que en Civil War se le reconozca como la nieta de una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D.. De acuerdo con la segunda temporada de Agent Carter, ¿será Daniel Sousa su abuelo?

Olsen por su parte regresa como Wanda Maximoff o Scarlet Witch, tras dejar atrás su lado antagónico en Avengers: Age of Ultron y superar la muerte de su hermano. Esta es su primera vez como heroína y como uno de los miembros más poderosos de los Vengadores.

“Lo que me gusta de Wanda es la idea de que le aterran sus propias capacidades. Es muy divertido jugar con eso.”

Si se consolida la relación amorosa entre Scarlet Witch y el androide The Vision, está por verse en Civil War, por ahora son bandos opuestos confirmados.

Capitán América: Civil War se estrena en Latinoamérica el 28 de abril.

Escoge tu bando, #TeamCap o #TeamIronMan

[Lea también ‘Civil War: 8 mejores momentos’]

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas