Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Terminator es una franquicia que todos conocemos y amamos, pero que a pesar de múltiples intentos no ha podido recuperar la gloria de sus dos primeras películas. Rise of The Machines, Salvation y Genisys trataron de darle una nueva vida presentando lineas de tiempo alternas y futuros apocalípticos, pero no tuvieron la calidad para resaltar y pasaron rápidamente al olvido. La excelente serie de televisión The Sarah Connor Chronicles fue muy bien recibida por la crítica, pero no tuvo la audiencia suficiente para vivir más de dos temporadas.

Pero, igual que el mismo Terminator, esta franquicia regresa una y otra vez para lograr su cometido. Terminator: Dark Fate es su más reciente intento. Por lo que vemos en este tráiler, tiene un as bajo la manga: Linda Hamilton regresa en el papel de Sarah Connor.

De nuevo tenemos a alguien del futuro protegiendo el destino de una persona. Una ‘Terminator humana’ interpretada por Mackenzie Davies (Blade Runner 2049) trata de evitar que Gabriel Luna (Agents of SHIELD), en el rol de un nuevo T-1000, asesine a una joven cuyo papel hace la colombiana Natalia Reyes (Pájaros de verano). Afortunadamente cuentan con la ayuda de una veterana en el tema: la legendaria Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger también está de regreso.

Terminator: Dark Fate se estrenará a nivel mundial el 1 de noviembre de 2019. Su director es Tim Miller, el mismo al que le debemos la divertida Deadpool.

Así lucen Sarah Connor y sus compañeras en la nueva Terminator

Fuente: canal oficial de Paramount Pictures en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas