Conecta con nosotros

Cine y TV

Los Increíbles 2 en un muy pequeño avance

14 años después del estreno de la primera parte, las cosas no han cambiado mucho para la familia.

Publicado

el

Hasta el 15 de junio del 2018 podremos volver a disfrutar las aventuras de la heroica familia Parr, en cuya historia el tiempo no ha pasado de la misma manera sino mucho más despacio. Tal como se puede apreciar en el primer avance revelado por Disney-Pixar, la cinta estaría ubicada tan solo unos meses después de la original lanzada en diciembre del 2004.

Como ya sabemos desde entonces, el pequeño Jack-Jack posee la habilidad de desplegar diferentes súper poderes, pero no tiene control sobre ellos, lo que puede resultar la labor de cuidarlo en algo ciertamente peligroso. Brad Bird volverá para dirigir Los Increíbles 2, junto con el elenco original de voces como Craig T. Nelson (Bob Parr/Mr. Incredible), Holly Hunter (Helen Parr/Elastigirl), Sarah Vowell (Violet Parr) y Samuel L. Jackson (Lucius Best/Frozone).

La película iba a estrenarse originalmente hasta verano del 2019, pero el estudio intercambió fechas con Toy Story 4 debido a una producción más lenta en esta última. Los Increíbles 2 se enfocará más en las aventuras de la madre Helen/Elastigirl mientras que Bob/Mr. Incredible será el padre encargado de lidiar con el poderoso Jack-Jack.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas