Conecta con nosotros

Cine y TV

Los Simpson tendrán un ‘crossover’ con Loki, porque Disney

La familia más famosa de la televisión y el viajero del multiverso más engañoso de Marvel.

Publicado

el

Del mismo modo que Star Wars se ha cruzado con cualquier cantidad de franquicias durante décadas, Los Simpson hacen méritos para recibir el mismo trato bajo propiedad de la casa del ratón. Disney Plus reveló por medio de Twitter el próximo cortometraje a estrenar de Los Simpson con el dios del engaño de Marvel como invitado especial.

Titulado ‘The Good, The Bart and The Loki’ en clara referencia al clásico western de El bueno, el malo y el feo de Sergio Leone, el corto se lanzará el 7 de julio junto con el quinto episodio de Loki. El póster de anuncio está basado en Avengers: Endgame con la debida parodia de personajes.

La historia bien podría ser parte del multiverso en el que se desarrolla la serie de Marvel Studios y Disney Plus, pero en realidad es una entrega independiente en la que el actor Tom Hiddleston por supuesto presta su voz a Loki.

Tampoco es la primera vez que Los Simpson promocionan otra serie de Disney Plus, pues para celebrar el día de Star Wars y el estreno de The Bad Batch, la plataforma lanzó el cortometraje ‘The Force Awakens From Its Nap’ el pasado 4 de mayo.

Por su parte, y al igual que Falcon y el Soldado del Invierno, Loki contará con seis episodios y tan solo quedan un par para su cierre. Teniendo en cuenta la escena postcréditos de su cuarto episodio, no sería raro que el Loki de Los Simpson resultara siendo canónico.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas