Connect with us

Cine y TV

Los tráilers más importantes del Super Bowl 52

Star Wars, Jurassic World: Fallen Kingdom, Avengers: Infinity War, Mission Impossible: Fallout y una sorpresa por parte de Cloverfield, entre otros.

Publicado

en

La quincuagésima segunda edición del Super Bowl, como de costumbre, no solo sirvió para satisfacer a los fanáticos del fútbol americano, sino a los cinéfilos y seguidores de varias propiedades de la cultura pop. Es así como muchas de las más esperadas cintas para 2018 hicieron aparición con un nuevo tráiler, primer tráiler o pequeño avance, dando consuelo a la espera o incentivando las ganas de que los días pasen rápido para sus respectivos estrenos, ya sea en cine o televisión en el caso de las series.

Eso sin dejar atrás el inesperado lanzamiento cinematográfico de Netflix.

Tampoco puedes olvidar nuestro top 15 de las películas mas esperadas para 2018.

 

Solo: A Star Wars Story

Los juveniles días del rebelde intergaláctico interpretado por Harrison Ford cobran vida en este nuevo spin-off cortesía de Disney y Lucasfilm, ahora con Alden Ehrenreich en las botas de Han Solo y Donald Glover como un también joven Lando Calrissian. ¿La Fuerza estará a favor de la cinta o fluirá el odio entre los seguidores longevos de Star Wars?

Puedes ver el tráiler completo acá mismo:

La película de Han Solo cuenta con nuevo tráiler

Mission Impossible: Fallout

Poco -o solo él- queda del equipo original del agente Ethan Hunt, en el cual se inspiró una franquicia fílmica que ahora presenta su sexta entrega 22 años después de arrancar, protagonizada nuevamente por Tom Cruise y sumándole a Henry Cavill y Angela Bassett como parte del elenco, del cual también hace parte Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin. Spoiler: la misión no es tan imposible como dice ser.

 

Avengers: Infinity War

Es la película basada en cómics más esperada del año gracias a lo que significa para el Universo Cinematográfico de Marvel con sus diez años de existencia, por eso no es de extrañar que las expectativas sean muy altas. Sobre este nuevo avance, para destacar el escudo wakandiano del nómada y barbudo Steve Rogers, así como la nada despreciable ‘Bleeding Edge Armor’ de Tony Stark, en referencia a la nano-mejora ‘Extremis’ de los cómics.

 

Jurassic World: Fallen Kingdom

Los mismos dinosaurios que en el pasado escaparon de sus captores, que fueron recapturados, liberados y vueltos a crear con ingeniería genética para un nuevo parque (cuyo destino fue igual de trágico que siempre porque los humanos nunca aprenden), ahora deben ser salvados de una segunda extinción por sus mismas presas. El problema sigue siendo que los dinosaurios carnívoros no son vegetarianos.

 

Skyscraper

La torre más alta del mundo en el futuro. Dwayne “La Roca” Johnson. Un concepto similar a Duro de matar. Ya conoces el resultado.

 

Westworld (segunda temporada, HBO)

Hora de una nueva revolución industrial. Tras una excelente primera temporada donde los habitantes automatizados del mundo de Westworld vieron la luz y se hicieron a sí mismos libres, ahora sigue reclamar una tierra que en el pasado fue su prisión. Hasta el mundo exterior corre peligro ante la autónoma inteligencia artificial.

 

Tom Clancy’s Jack Ryan (estrena en agosto, Amazon)

Serie basada en los personajes del fallecido escritor y sin relación alguna con la película de 2014 protagonizada por Chris Pine. Es la historia de un analista de la CIA convertido en súper agente mientras hacía seguimiento a una serie de transferencias bancarias, que lo enviarán en una travesía por Europa y Medio Oriente, intentando evitar un masivo ataque terrorista en suelo norteamericano. Algo que solo los tipos llamados Jack pueden conseguir.

 

Castle Rock (estrena en verano, Hulu)

De Stephen King y el productor ejecutivo J.J Abrams, esta es una serie original de suspenso que reimagina y explora los temas y mundos que unen el inmenso canon de las obras de King, mientras se repasan algunas de sus más icónicas historias. Protagonizan André Holland, Sissy Spacek, Bill Skarsgård (It), Melanie Lynskey y Scott Glenn.

 

The Cloverfield Paradox (ya disponible, Netflix)

Desde octubre del 2016 se venía hablando de la tercera película de Cloverfield, que en realidad era llamada God Particle y se ubicaría en el futuro y el espacio. Hace pocos días incluso se comenzó a hablar de la cuarta entrega, que igualmente no fue concebida como parte de la franquicia Cloverfield pero que ya está lista y se ubicará en la Segunda Guerra Mundial. Para sorpresa de todos, Netflix decidió liberar The Cloverfield Paradox, una rebautizada God Particle o ‘Cloverfield 3’, justo al finalizar el Super Bowl 52 y bajo la producción de J.J. Abrams. También conocida como Cloverfield Station y esperada para abril del 2018. Universo fílmico confuso y que reina de forma mediática, sin duda.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas