Connect with us

Cine y TV

Marvel confirma el director de Black Panther

Publicado

en

El director de la aclamada película Creed, será quien llevará a T’Challa a la pantalla grande.

Black Panther

Después de mucho buscar y diversos rumores que ligaban a directores como Ava DuVernay al proyecto, Marvel ha anunciado oficialmente que Ryan Coogler director de aclamadas películas como Fruitvale Station y el reciente Spin-off de Rocky, Creed como el director de Black Panther.

En un comunicado de prensa, Marvel ha revelado lo siguiente

«Es oficial fans de Marvel: Ryan Cooler será el director de Marvel’s Black Panther, que llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.

Chadwick Boseman será el protagonista de Black Panther, luego de debutar en la próxima película de Marvel Capitán América: Civil War que llegará a los cines el 6 de mayo»

‘Somos afortunados que un director tan estimado se haya unido a la familia Marvel’ afirmó Kevin Feige. «Los talentos que demostró Ryan en sus primeras películas, lo hicieron una opción obvia para dirigir Black Panther. Muchos fans han esperado por largo tiempo que el personaje tenga su propia película, con Ryan estamos seguros que hemos encontrado al perfecto director para traer a T’Challa a la pantalla grande’

Coogler escribió y dirigió su primera película Fruitvale Station en el 2013. Más recientemente dirigió la aclamada película Creed, que le dio un Globo de Oro como mejor actor de reparto a Sylvester Stallone»

Marvel se ha caracterizado por darle la oportunidad a directores jóvenes para algunas de sus películas del vasto universo cinematográfico de Marvel y en este caso no será la excepción. Primero veremos a Black Panther en Civil War en mayo 6 de este año, luego este tendrá su propia película el 16 de febrero del 2018.

Fuente: Comunicado de Marvel

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas