Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Marvel y Netflix están planeando una serie de The Punisher

Publicado

en

Según se ha dado a conocer, la interpretación del actor ha sido tan bien recibida por los directivos que ahora están en busca de una serie independiente.

The Punisher

Con la segunda temporada de Daredevil a unas semanas de estreno y la reciente renovación de Jessica Jones, mucho se ha preguntado por las futuras producciones de Netflix y Marvel. Se sabe que Luke Cage e Iron Fist llegarán eventualmente a la pantalla chica, pero también se ha hablado fuertemente sobre un personaje icónico que muchos han esperado por volverlo a ver, The Punisher.

Si bien con anterioridad se había dicho que una serie independiente para The Punisher podría suceder, solo hasta ahora se ha hablado concretamente al respecto. De acuerdo a TV Line, medio aliado a Variety, Netflix está a punto de cerrar el trato para llevar este personaje a la televisión bajo el mismo formato que lo ha hecho con Daredevil y Jessica Jones.

Según se ha dado a conocer, la interpretación de Jon Bernthal ha sido tan bien recibida por los ejecutivos en Netflix, que esto ha sido lo que ha hecho que el personaje haya entrado en consideración dentro del cronograma que tienen planeado para el futuro.

Aunque por el momento no hay una confirmación oficial sobre la producción de una serie de The Punisher, lo más factible es que esta sea aprobada y por ende empiece su desarrollo gracias al papel tan importante que desarrollará en la segunda temporada de Daredevil.

Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/The Punisher en Daredevil, habló con anterioridad sobre su papel con Entertaiment Weekly, dando a conocer que la complejidad del personaje es fruto de su triste pasado.

“Este es un sujeto que significa mucho para muchas personas y su nombre resuena con las fuerzas militares y el orden. La gente se me acerca en la calle y me dice –no lo arruines-.

Lo que es importante es el vacío que tiene por dentro. Está lidiando con una perdida impensable. Hay una gran cantidad de ira, odio y vergüenza. Un sentido de responsabilidad como padre y esposo, si yo perdiera a mi familia en frente mío, tendría que aislarme por completo unos seis meses”.

La segunda temporada de Daredevil llegará el 18 de marzo y será el primer acercamiento a The Punisher mientras esperamos la confirmación de su propia serie para Netflix.

Fuente: TVLine

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas