Connect with us

Cine y TV

Maz Kanata estará de regreso en Star Wars: Episodio VIII

Publicado

en

Así lo confirmó el director de la película hace unas horas.

Maz Kanata Star Wars Episodio VIII

Desde hace algunas semanas se han empezado a confirmar los primeros detalles para Star Wars: Episodio VIII, pues no solo se ha dado a conocer que Phasma estará de vuelta, sino que el tono como tal será mucho más oscuro que al visto en The Force Awakens, algo que tendrá un efecto directo en la historia teniendo en cuenta que esta vez Rey y Luke tendrán un papel mucho más relevante.Eso y que también se han revelado las primeras imágenes del ser de grabación. 

Adicional a toda esta información, Rian Johnson ha dado a conocer recientemente que Maz Kanata estará de regreso en Star Wars: Episodio VIII, gracias a la publicación de una imagen en la que vemos al personaje y a Lupita Nyongo en medio de una sesión de captura de movimiento.

No es extraño que este personaje aparezca nuevamente, después de todo, hace unos meses se nos dio a conocer que Maz Kanata podría tener un vínculo fuerte con la Fuerza, razón por la cual comprendía la confusión de Rey al encontrar el sable de Luke. Además, es la protagonista de una de las escenas eliminadas de The Force Awakens, la cual a su vez también explica en parte su naturaleza e importancia en esta historia.

Si bien aún faltan dos años para el estreno de Star Wars: Episodio VIII, a finales de este llegará el primer spinoff llamado Rogue One: A Star Wars Story, que contará la historia del escuadrón que robó los planos de La Estrella de la Muerte.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas