Connect with us

Cine y TV

Mike Colter confía en el futuro de las series de Netflix

El intérprete de Luke Cage habla sobre lo que le espera a las series de Marvel.

Publicado

en

El intérprete de Luke Cage habla sobre lo que le espera a las series de Marvel.

luke-cage-3

A propósito del estreno de Luke Cage a través de Netflix, el actor estadounidense Mike Colter señaló que en el futuro todo podría ser posible, ya que lo más factible es que hayan más series de Marvel después del estreno del crossover The Defenders.

Para Colter, hay que evaluar y crear a los personajes, con un gran planteamiento de imagen que incluya a todos los héroes teniendo su propia serie, cosa que hasta el momento se ha logrado con los futuros miembros de The Defenders.

«Tenemos la historia de Héroes en Alquiler, donde Jessica y Luke comienzan una relación, teniendo una hija y cambiando su estilo de vida en el cómic Alias. Eso también podría llegar a pasar. Se tienen una multitud de cosas que podrían llegar a pasar.»

Cuando habla de ‘Héroes en Alquiler’ (Heroes for Hire), el intérprete de Luke Cage se refiere a una serie de cómics donde forma equipo con Iron Fist. Ambos luchan juntos contra la delincuencia en el Universo Marvel.

luke-cage-4

Hablando de la historia entre Jessica Jones y Luke Cage, es bastante conocida en los cómics y como resultado tuvieron una hija hacia el año 2000 a la cual llamaron Danielle, en honor a su amigo Danny Rand, más conocido como Iron Fist y al cual podremos ver en su propia serie el próximo año por Netflix.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas