Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Neopets tendrá una serie animada de televisión

¿Recuerdan Neopets? ¡Regresó en forma de serie animada!

Publicado

en

Neopets serie animada

Aquellos que fueron niños a comienzos de los años dosmil y comenzaron a aventurarse en internet durante esa época seguramente conocieron Neopets. Este sitio web, parte red social y parte videojuego, permitía a los usuarios cuidar de adorables mascotas, crear sus propios mundos y decorarlos a gusto. Fue una experiencia que marcó toda una generación e hizo que muchos aprendieran lenguaje HTML.

Neopets

En la cima de su popularidad, hubo toda clase de productos basados en Neopets. Desde libros y cereales hasta videojuegos. Ahora, por fin va a tener su propia serie de televisión. La empresa canadiense Blue Ant Media ha adquirido los derechos para producir una serie animada. Ésta será hecha realidad por Beach House Pictures, un estudio basado en Singapur.

De acuerdo al comunicado oficial, Beach House Pictures ya se encuentra trabajando en la creación de nuevos personajes e historias que van a expandir el universo de Neopets. Estamos ansiosos por ver el resultado. A pesar de tener un mundo lleno de criaturas y hadas, las verdaderas historias de Neopets eran las que creaban sus jugadores, así que no hay mucha trama que adaptar.

No se ha revelado cuándo veremos esta serie en nuestras pantallas ni a que canales o plataformas podría llegar. Estaremos pendientes.

Via: Polygon
Fuente: comunicado oficial de Blue Ant Media

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas