Síguenos

Publicado

en

A través del primer afiche de Venom, que comenzó a compartirse ayer en las redes sociales, Sony Pictures dio a conocer que el 8 de febrero arribaría el primer teaser tráiler. Tal como lo prometió la productora, el primer adelanto de la película protagonizada por el conocido villano de Spider-Man finalmente está aquí.

Si bien no muestra a Venom ni al lanzarredes, cosa que seguramente decepcionará a algunos fanáticos, el video se enfoca en mostrar la tumultuosa vida de Eddie Brock, interpretada por el ganador del Oscar Tom Hardy. Si bien el héroe arácnido es indirectamente responsable de la creación de Venom, por lo menos en los cómics, Eddie Brock ya tenía bastantes problemas en su vida antes de la llegada de Peter Parker.

En la serie Lethal Protector se revela que Eddie nació en el seno de una familia católica romana, por lo cual creció siendo un hombre muy religioso. A causa de la muerte de su madre tras el parto, su padre lo trató con indiferencia desde que tenía memoria. Eventualmente Eddie se convirtió en un reportero para el Daily Globe, la competencia directa del Daily Bugle, para obtener la aprobación de su padre. Por desgracia, no sirvió de mucho.

Aunque en ese entonces Eddie ya se sentía inconforme con su trabajo como periodista, todo se salió de control con la llegada del asesino serial enmascarado conocido como el Come-Pecados. Mientras investigaba el caso, Eddie fue contactado por un sujeto llamado Emil Gregg, que aseguraba ser el culpable de las muertes. Presionado por las autoridades dentro del Daily Globe, Eddie escribió un reportaje que afirmaba que Emil Gregg era el Come-Pecados.

Venom

Sin embargo, cuando Spider-Man atrapa al verdadero Come-Pecados, Eddie es despedido y abandonado por su esposa. Incapaz de encontrar un buen trabajo, desarrolla un odio por el lanzarredes mientras trata de mitigar su depresión por medio del fisicoculturismo. Una noche, aun estresado, Eddie se dirige a la iglesia donde su vida cambiaría para siempre…

Teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿será posible que la cinta se desarrolle justo después de los eventos del Come-Pecados? Tocará esperar hasta un próximo anuncio.

Venom

Cabe recordar que el director Ruben Fleischer dio a conocer durante la Comic-Con Experience 2017 —evento celebrado en São Paulo, Brasil, a finales del año pasado— que las principales inspiraciones de la película son las series Letal Protector y Planet of the Symbiotes.

Venom se estrenará el próximo 5 de octubre.

Fuente: Sony Pictures Colombia

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS