Connect with us

Cine y TV

El nuevo afiche de Birds of Prey nos muestra cómo Harley Quinn ve el mundo

‘Mind over mayhem’

Publicado

en

Aunque todavía sabemos muy poco sobre Birds of Prey and the Fantabulous emancipation of one Harley Quinn (nombre real, no ‘fake’), no nos cabe duda que va a ser un filme bastante irreverente.

Gracias a lo poco que hemos visto en su temprano tráiler y las imágenes que se han filtrado, sabemos que tenemos que esperar una historia bastante alocada, con personajes atrevidos, humor y una trama que sin duda se enfocará en la popular ex-novia del Guasón.

El nuevo afiche, revelado mediante la cuenta oficial de la película en Twitter, nos muestra a Harley rodeada por pequeñas versiones aladas de los demás personajes. Parece que hubiera sido golpeada por un martillo en la cabeza y este es el efecto ‘tipo Looney Tunes‘ resultante.

Entre los personajes que giran alrededor de la cabeza de esta bandida se encuentran Mary Elizabeth Winstead, como Huntress; Jurnee Smollett-Bell, como Black Canary; Rosie Perez, como Renee Montoya; Ella Jay Basco, como Cassandra ‘Batichica’ Cain; Chris Messina, como Zsasz; Ewan McGregor, como Black Mask; y, por supuesto, la misma Margot Robbie, como Harley Quinn.

Birds of Prey and the Fantabulous emancipation of one Harley Quinn se estrenará a nivel mundial el 7 de febrero de 2020.

Harley Quinn: la serie para adultos ha recibido un nuevo adelanto

Fuente: cuenta oficial de Birds of Prey en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas