Connect with us

Publicado

en

Dentro del marco de la New York Comic-Con 2018, DC presentó un teaser de una de las muchas series que debutarían en el servicio de streaming DC Universe: Harley Quinn.

Aunque el primer tráiler evidenció el tono adulto que tendrá la serie, era un video promocional dirigido específicamente para el público del evento. Por fortuna, aprovechando el marco de la San Diego Comic-Con 2019, DC ha compartido un nuevo adelanto repleto de profanidades y violencia. No solo eso, sino que deja ver con más claridad de qué tratará la serie.

Harley Quinn girará alrededor de la villana y su cruzada para demostrar que es mejor que su expareja, el Guasón. También aprovechará para devolverle todos los años de abuso.

Harley Quinn

Además de mostrar al Príncipe Payaso del Crimen y el Caballero de la Noche, este nuevo adelanto deja ver que la doctora Harleen Quinzel estará en compañía de Hiedra Venenosa, Cara de Barro y Rey Tiburón. También deja ver a otros villanos más obscuros. Estos incluyen a Capitán Frío, Maxie Zeus, Acertijo, Pingüino, Manta Negra, Profesor Zoom, Metallo, Espantapájaros, Hombre Cometa, Lex Luthor, Cheetah, Dos Caras y Deadshot.

Harley Quinn, una exclusiva de DC Universe, estará disponible a finales de año.

El primer tráiler de Birds of Prey nos muestra a Harley Quinn y sus amigos (y enemigos)

Fuente: canal oficial de DC en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas