Connect with us

Cine y TV

Un nuevo vengador podría aparecer en Spider-Man: Homecoming

Puede ser que el trepamuros reciba más ayuda de la que espera.

Publicado

en

Puede ser que el trepamuros reciba más ayuda de la que espera.

Spider-Man Homecoming

Los rumores se han originado ya que se ha visto a la actriz Scarlett Johansson en Atlanta, lugar donde se está filmando la película del héroe arácnido. Aunque Mavel no ha confirmado este rumor, tampoco lo ha negado. Sin embargo, no sería raro que apareciera en esta cinta debido a su presencia en otras películas protagonizadas por otros superhéroes, tales como Capitán América y el Soldado del Invierno y Iron Man 2.

La cuenta de Twitter Atlanta Filming publicó un tweet refiriéndose a su aparición en el lugar de filmación:

La película, dirigida por Jon Watts y producida por Amy Pascal y Kevin Feige, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de las cintas de Marvel y llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Feige, presidente de Marvel Studios, comentó en una entrevista para Collider que quiere que la historia de Peter Parker, interpretado por Tom Holland, se desarrolle al estilo de la franquicia de Harry Potter:

«El primer paso era presentar a un nuevo Spider-Man en Civil War y lograr que la gente saliera del cine diciendo ‘Amé a ese Spider-Man. Quiero ver más de él’. Creo que eso fue lo que pasó. El siguiente paso es hacer con Spider-Man: Homecoming una gran película que resalte a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel y haga que todos se enamoren de él otra vez».

Vía: IGN

Fuente: Collider, Cuenta oficial en Twitter de Atlanta Filming y Tom Holland Media

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas