Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se presentan nuevos afiches de la película de los Power Rangers

Nos permiten darle un vistazo más de cerca a los trajes de los Rangers y reiteran que las típicas poses de la serie no se perdieron por completo.

Publicado

en

Nos permiten darle un vistazo más de cerca a los trajes de los Rangers y reiteran que las típicas poses de la serie no se perdieron por completo.

Power Rangers

Aunque los fanáticos de los Power Rangers están pendientes de lo que se presentará de la película dentro de la New York Comic-Con, estos fueron sorprendidos por la revelación de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, un beat ‘em up! basado en la famosa serie noventera que será distribuido por Bandai Namco. Por supuesto, el anuncio de este juego no desplaza la importancia de la revelación del tráiler de la cinta, la cual se realizara mañana en la tarde. Eso no le impidió a Lionsgate publicar cinco nuevos pósteres que nos permiten ver a cada uno de los Rangers con su traje y posando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A finales del mes pasado, se reveló un set de afiches que presenta a los protagonistas de la cinta —interpretados por Ludi Lin (Zack, el Ranger negro), Naomi Scott (Kimberly, la Ranger rosa), RJ Cyler (Billy, el Ranger azul), Becky G (Trini, la Ranger amarilla) y Dacre Montgomery (Jason, el Ranger rojo)— sobre su respectivo Zord. La apariencia de estos mechas todavía sigue siendo un misterio, al igual que la de Zordon y Alpha 5, que serán interpretados respectivamente por Bryan Cranston y Bill Hader.

La película de los Power Rangers tiene como director Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año.

Vía: IGN

Fuente: Lionsgate

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas