Connect with us

Cine y TV

Película de Mortal Kombat será clasificación R y tendrá Fatalities

¿Veremos a Scorpion incinerando a sus enemigos hasta que solo queden los huesos? Habrá que esperar un poco más para verlo.

Publicado

en

Hace poco reportamos que la película de Mortal Kombat había encontrado a su Sub-Zero en el actor y artista marcial Joe Taslim. Aunque por el momento no se han confirmado otros actores que interpreten a los icónicos personajes de la franquicia, el guionista Greg Russo ha compartido una noticia importante… bueno, por lo menos para aquellos que quieran ver la adaptación más fiel posible de los juegos en la gran pantalla.

A través de su cuenta en Twitter, Russo ha confirmado que la próxima adaptación cinematográfica de Mortal Kombat será clasificación R. En otras palabras, será para mayores de edad. Esto seguramente se deberá a que, tal como menciona Russo en su tweet, supondrá el debut de las Fatalities en la gran pantalla. El guionista también señaló que serán algunas de las más icónicas de la franquicia, pero no especificó cuáles. Sin embargo, no sería arriesgado suponer que veremos a Sub-Zero (Joe Taslim) arrancándole la columna a algún pobre diablo.

¿Cuáles son las Fatalities que más te gustaría ver? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

La película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Mientras que James Wan está produciendo la cinta, Simon McQuoid será el responsable de dirigirla.

Fuente: cuenta de Greg Russo en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas