Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Sonic the Hedgehog ha sido aplazada hasta 2019

Publicado

en

¿A qué se debe esta decisión? ¿Qué cambios ha sufrido el equipo de producción encargado de poner al erizo azul en la gran pantalla?

Confused Sonic

Ha pasado cerca de un año desde que Sega Sammy Holding u otra fuente ha compartido información sobre la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog. Lo último que se supo es que Tim Miller, cineasta mejor conocido por dirigir Deadpool, ejercerá como productor ejecutivo. Sin embargo, con la excepción de que será dirigida por Jeff Fowler y escrita por Patrick Casey y Josh Miller, no se dieron a conocer más datos sobre la futura cinta.

Aunque la película fue anunciada inicialmente como una colaboración entre Sony Pictures Entertainment y Marza Animation Planet, estudio de animación subsidiario de Sega Sammy Holding, parece que la productora estadounidense ya no está involucrada en el desarrollo de esta. Esto se debe a que los derechos de la cinta han sido comprados por Paramount Pictures, compañía mejor conocida por producir la franquicia cinematográfica de Transformers, después de que Sony considerara cancelarla.

Si bien el equipo de producción se ha mantenido más o menos intacto, más profesionales se han sumado al proyecto. Por un lado, Neal H. Moritz y Toby Ascher se unirán a Miller en la producción ejecutiva de la película. Por otro lado, Dmitri Johnson y Dan Jevons actuarán como coproductores.

La película de Sonic the Hedgehog, que será una mezcla entre CGI y live-action, está programada para estrenarse en algún momento de 2019.

Vía: VG247

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas