Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Película de Tomb Raider estará basada en el videojuego de Crystal Dynamics

Publicado

en

Así lo confirmó Alicia Vikander, actriz que encarnará a Lara Croft en este reboot cinematográfico. 

Lara Croft

The Hollywood Reporter confirmó hace unos días que el reboot cinematográfico de Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo al portal, la cinta de Roar Uthaug se estrenará el 16 de marzo de 2018, la cual será protagonizada por Alicia Vikander (Ex Machina – The Man from U.N.C.L.E.) en el papel de Lara Croft.

Aunque previamente se había dicho que la cinta contaría la historia de origen de Lara Croft, no se había confirmado oficialmente que este reboot cinematográfico tomaría como inspiración a Tomb Raider, título que salió al mercado en 2013 y fue desarrollado por Crystal Dynamics.

De acuerdo a Alicia Vikander, quien dio una entrevista recientemente a HitFix, el director está tomando como referencia este título pues busca explorar la faceta emocional de Lara Croft, más allá de sus atributos físicos y de combate como sucedió en las películas protagonizadas por Angelina Jolie.

“Ellos me dijeron que estaban haciendo una película basada en el reboot del juego que salió en 2013. Es más una historia de orígenes. Se centra en el aspecto emocional de conocer a Lara profundamente. Así que espero que hacer la película basada en el reboot del juego traiga cosas nuevas y frescas que puedan sostenerse por sí solas”.

Dicho esto, tampoco hay que olvidar la declaración de Roar Uthaug sobre la producción de esta cinta, en la cual afirma que busca aproximarse a Lara Croft como un humano para establecer un vínculo entre el personaje y el espectador.

“Hacer que Lara Croft se sienta como un ser humano es algo que definitivamente quiero llevar a la pantalla grande. Creo que todos queremos que las personas se vinculen con ella como un personaje. Espero poder incluir algo de mi sensibilidad Noruega [País donde nació el director] a la franquicia”.

¿Les agrada que la película esté tomando este rumbo?

Fuente: HitFix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas