Connect with us

Cine y TV

¡Arde, Cosmos! ¡Mira el póster de la próxima serie de Saint Seiya!

¿Saint Seiya Omega y Soul of Gold no fueron el regreso triunfante que esperabas? ¡Entonces dale una oportunidad a este nuevo proyecto!

Publicado

en

La confirmación de que Saint Seiya: Soul of Gold será doblado a español latino y el anime basado en Saint Seiya: Saintia Shō, que supuestamente está en producción, ha servido para confirmar que la exitosa franquicia creada por Masami Kurumada continúa siendo relevante. Estos proyectos no solo han servido para contentar a los fanáticos de la serie clásica, sino para traer nueva sangre al fandom. No obstante, los proyectos mencionados ya no son los únicos que se encargarán de perpetuar el legado de la famosísima franquicia.

Saint Seiya - Netflix

Por medio de un afiche, Netflix ha dado a conocer su alianza con Toei Animation para hacer un remake del anime original. Aunque la fecha de estreno de Knights of the Zodiac todavía es desconocida, Cinema Today ha dado a conocer que esta nueva serie CGI adaptará los eventos del manga desde el arco del Torneo Galáctico y hasta el de los Caballeros de Plata. El medio japonés también ha revelado que Yoshiharu Ashino —principalmente conocido por ser uno de los animadores principales de la película Justice League: The Flashpoint Paradox y el director de animación del reboot de Thundercats— se encargará de dirigir este nuevo anime.

Aunque es muy probable que Knights of the Zodiac llegará doblado al español latino, se desconoce si los actores de voz clásicos retomarán sus roles. Cabe recordar que Jesús Barrero, la voz clásica de Seiya, falleció a principios del año pasado.

Vía: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas