Connect with us

Publicado

en

Han pasado muchos años desde los terribles eventos del Hotel Overlook. Danny Torrance, ahora convertido en un adulto, cree que ha logrado superar el trauma de ver a su padre convertido en un asesino. Pero el horror regresa cuando conoce a una joven con sus mismos poderes para «resplandecer». Ella es perseguida por la macabra Rose y su grupo ‘el verdadero nudo’, quienes se alimentan de los poderes psíquicos de otras personas.

Esta es la trama de Doctor Sueño, la nueva película basada en una novela de Stephen King y que continúa los eventos de El Resplandor, la cual es considerada por muchos como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. En esta ocasión, Dan Torrance es interpretado por Ewan McGregor. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran, Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Como pueden ver, el tráiler quiere dejar muy claro la relación de este filme con la icónica obra de Stanley Kubrick, presentando varias escenas de esa película y haciendo referencia a momentos famosos como el de ‘Redrum’ o el rostro a través de la puerta. El director es Mike Flannagan. Este talentoso cineasta es el mismo responsable de Oculus, Hush y la serie La maldición de Hill House.

Doctor sueño se estrenará el 31 de octubre de 2019.

El tráiler de IT Capítulo 2 nos prepara para pasar mucho miedo

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas