Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Primeros comentarios de Captain America: Civil War (sin spoilers)

Varios editores del séptimo arte tuvieron su proyección especial y la recepción fue altamente positiva.

Publicado

en

Varios editores del séptimo arte tuvieron su proyección especial y la recepción fue altamente positiva.

civil_war_11

Sabemos que antes de un estreno cinematográfico grande son diversas las estrategias utilizadas por las compañías productoras para promocionar su cinta estrella, y la forma más natural es proyectar un pre-estreno a las voces más importantes que escriben y publican sobre cine.

En un caso particular más cercano con Batman v Superman: Dawn of Justice, fueron algunos espectadores los que recibieron la primicia, de ahí mismo provinieron los buenos comentarios sobre la más reciente película de Zack Snyder. Toda la división posterior entre la crítica y el público ocurrió una vez estrenada.

Pero en esta ocasión Marvel permitió que algunos editores de diferentes portales de cine tuvieran el privilegio de ver la primera función de Captain America: Civil War, y los resultados fueron salvajemente positivos.

El Spider-Man de Tom Holland, Black Panther de Chadwick Boseman, las escenas de acción, la batalla principal, hay varias cosas por destacar en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel e inicio de la Fase 3, que en Twitter encontraron su voz sin necesidad de liberar spoilers.

Eric Eisenberg es editor de eventos en el sitio CinemaBlend, destacando de Civil War el desarrollo de personajes como Spider-Man, Ant-Man, Black Panther y la dinámica entre Scarlet Witch/Vision y Winter Soldier/Falcon.

Mike Ryan escribe para el sitio Uproxx y le da un énfasis especial a la gran pelea del filme (en el aeropuerto alemán). Según fuentes alternas Spider-Man está en pantalla más tiempo del que se pensaba, unos 30 minutos aproximadamente. No un simple cameo.

Russ Fischer escribe para diferentes medios (Los Angeles Times, Rolling Stone, Birth.Movies.Death) y suelta una muy obvia referencia al amigable vecino, ya que el «AMAZING» del séptimo arte quedó atrás con Andrew Garfield. En lo personal me caía muy bien ese Peter Parker y su química con Gwen Stacy (Emma Stone), pero la buena noticia es que el joven Tom Holland parece un buen reemplazo.

Mike Sampson es editor en jefe de ScreenCrush y hace una justa comparación, ya que básicamente Civil War es «Avengers 2.5». Sampson asegura que la más reciente cinta del UCM es mejor película que Age of Ultron. Lo cierto es que la segunda película de Avengers, aunque visualmente atractiva, tuvo varios puntos débiles incluso con respecto a la primera entrega. Capitán América venía de una espectacular The Winter Soldier dirigida por los hermanos Russo, así que ya sabemos quienes debieron arreglar todo el asunto.

Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, recalca un punto muy importante y es el de las increíbles piezas de acción con peleas entre personajes que te importan, y que has visto crecer durante ocho años de películas. No se trata simplemente de golpear tipos malos, de los cuales por cierto desconocemos básicamente todo en esta ocasión, como el Baron Zemo.

Para Andy Signore, creador y escritor de Honest Trailers (a quien por cuestiones laborales no le gusta nada), Civil War tiene la mejor batalla hasta el momento de todas las películas basadas en cómics. Palabras mayores.

Kevin McCarthy es crítico de cine y entretenimiento para FOX 5, señalando cómo Civil War desbanca a The Winter Soldier como película favorita de Marvel, lo cual es mucho decir y para algunos de nosotros difícil de digerir.

Por último está Germain Lussier, reportero de entretenimiento para Gizmodo y io9, quien confirma lo que otros ya habían dicho y reitera que la batalla en el aeropuerto es la mejor escena de acción vista entre todas las películas de superhéroes.

Vale la pena recordar que esta fue una función de prensa especial, y no parte de las 25 proyecciones en pre-estreno que hará Marvel en Estados Unidos y Canadá durante los próximos días, a un público previamente seleccionado por medio de concursos.

Nada está escrito sobre piedra y como siempre es recomendable, debemos experimentar personalmente tanta maravilla y redención de Spider-Man.

Capitán América: Civil War se estrena en Latinoamérica el 28 de abril.

[Lea también ‘Las mujeres de Civil War’]

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas