Conecta con nosotros

Cine y TV

Profesor Layton: serie animada y nuevo juego para el 2018

Cada acertijo tiene una respuesta.

Publicado

el

Cada acertijo tiene una respuesta.

Una serie animada de televisión basada en la franquicia Professor Layton de Level-5 estaría en producción, según reveló el magazín Total Licensing. De acuerdo con la publicación, la serie consistiría en 26 episodios y sería transmitida en 2018.

La noticia llega como parte de una estrategia de expansión entre la desarrolladora japonesa Level-5 y la subsidiaria californiana Level-5 abby de Dentsu Inc, encargada de brindar los productos orientales de la compañía al mercado occidental por medio de animaciones, películas, juguetes, cómics, música, y por supuesto, videojuegos.

Level-5 planea una variedad de contenido relacionado con Professor Layton (así como Inazuma Eleven y Snack World), incluyendo producciones animadas como la mencionada serie y un nuevo videojuego para verano del 2018. El más reciente título en la saga, Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy, está disponible desde el pasado 20 de julio en iOS/Android y a partir del 6 de octubre en consolas 3DS a nivel global. En Japón esta versión salió el mismo día que para móviles.

Aunque el afamado profesor Hershel Layton fue el protagonista de seis juegos para DS/3DS y un spin-off con Phoenix Wright, sus hijos Alfendi (Layton Brothers: Mystery Room) y Katrielle (Layton’s Mystery Journey) han sido los encargados de mantener el legado Layton, pero se desconoce si el inteligente padre haga reaparición en el juego del próximo año. Su protagonismo en la serie animada es muy seguro.

En 2009, la franquicia saltó a la gran pantalla en la película animada Professor Layton and the Eternal Diva, siendo la primera gran animación de la serie por fuera de la que se aprecia en segmentos cortos durante los diferentes juegos.

 

Fuente: ToonBarn

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas