Conecta con nosotros

Cine y TV

Rápido y Furioso tendrá un ‘spin-off’ con elenco femenino

Se suma a la tendencia que comenzó con ‘Las cazafantasmas’.

Publicado

el

Universal Pictures piensa exprimir todo el jugo posible a su franquicia de carros veloces y acción exagerada. Tras el éxito de Rápido y Furioso 8, se anunció que tendríamos al menos tres ‘spin-off’. El primero, que veremos este año, se enfocará en Hobbs y Shaw — los personajes de Dwayne «la roca» Johnson y Jason Statham — y ahora sabemos un poco más sobre el segundo.

Vin Diesel ha anunciado, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que se ha comenzado a trabajar en una película de la saga con mujeres como protagonistas.

Ya hay tres escritoras vinculadas con el proyecto. Se trata de Nicole Perlman (Guardians of the GalaxyCapitana Marvel y Pokémon: Detective Pikachu), Lindsey Beer (que también ha sido contratada para escribir Silver Sable y la próxima películas de Las tortugas ninja) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider y Capitana Marvel).

Esta película se une a la tendencia de tomar franquicias conocidas y reinventarlas con protagonistas femeninas. Esto ya ocurrió con Los cazafantasmas, La gran estafa, Doctor Who y parece que hay interés en continuar con otros nombres conocidos como Piratas del Caribe.

Ya que este filme aún está en una fase muy temprana de producción, no se conocen detalles sobre sus posibles protagonistas, pero ya se rumorea que Michelle Rodriguez y Jordana Brewster podrían estar presentes con sus papeles de Letty y Mia. Es una lástima que algunos de los mejores personajes femeninos que han aparecido en esta saga ya hayan muerto.

Via: The Mary Sue

Fuente: cuenta oficial de Vin Diesel en Instagram

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas