Conecta con nosotros

Cine y TV

Segunda parte de Man of Steel ya está en desarrollo

La cinta de DC Comics es una de las prioridades para Warner Bros.

Publicado

el

La cinta de DC Comics es una de las prioridades para Warner Bros.

el-hombre-de-acero

El mes pasado se escucharon rumores de las intenciones de Warner Bros en hacer una secuela de El Hombre de Acero. Ahora, la manager de Henry Cavill, Dany García, confirmó la noticia anunciando que ya está en desarrollo.

García afirmó en entrevista con Newsweek que El Hombre de Acero 2 era una de las películas en las cuales su cliente estaba trabajando.

«Hemos estado en un periodo de cinco meses en donde él ha estado planteándose nuevas estrategias, la adquisición para la propiedad de su compañía productora, ahora está filmando La Liga de la Justicia y está en desarrollo de la nueva película en solitario de Superman».

Cavill interpretó por primera vez a Superman en el año 2013 con El Hombre de Acero, seguido de la cinta Batman v Superman: El Origen de la Justicia que se estrenó este año. Además, también lo podremos ver en La Liga de la Justicia que llegará en noviembre del próximo año.

El Hombre de Acero fue la primera entrega del Universo Extendido de DC, y una fuente cercana aseguró que esta secuela era prioridad para Warner. La primera cinta recaudó 668 millones a nivel mundial en su estreno.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas