Conecta con nosotros

Cine y TV

Revelan los posters promocionales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Publicado

el

Warner / Metro Goldwyn Mayer ha revelado vía Twitter un nuevo poster de la próxima película de EL Hobbit, conocida como la Batalla de los CInco Ejércitos.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies es la última entrega de la trilogía inspirada en el libro The Hobbit de J.R.R. Tolkien. Esta película será un conector entre este libro y la historia contada en y El Señor de los Anillos.

Hace unas horas, la cuenta oficial de la película de El Hobbit en Twitter reveló el poster promocional oficial que muestra a Bilbo en la portada junto a la fecha oficial de lanzamiento:

poster The Hobbit Batalla de los 5 ejercitos Battle of the five armies

El tweet original es el que sigue:

Horas más tarde, se reveló otro poster, esta vez con la imagen de Gandalf El Gris.

“La Batalla de los Cinco Ejércitos” (título original en inglés: The Hobbit: The Battle of the Five Armies) es la sexta adaptación de los libros de J. R. R. Tolkien, ya que la Trilogía de El Hobbit es la historia previa la trilogía de El Señor de los Anillos.

Justo después de los acontecimientos de El hobbit: Un Viaje Inesperado y El hobbit: la desolación de Smaug, esta tercera entrega contará los hechos ocurridos entre el final de El Hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. La Batalla de los Cinco Ejércitos fue dirigida por el neozelandés Peter Jackson, quien también dirigió todas las entregas de El Señor de los Anillos.

La tercera parte de El Hobbit dará explicación a muchos acontecimientos del universo creado por Tolkien, como por ejemplo, lo ocurrido en el Concilio Blanco y la expulsión del Nigromante de Dol Guldur. Bilbo Bolsón y los enanos han entrado a Erebor, donde tuvieron que enfrentar al feroz dragón Smaug. Sin embargo, Smaug logra escapar de allí y se dirige a Esgaroth para acabar con la ciudad. Sin embargo, Bardo defenderá a los moradores del terrible dragón esperanzado en la Flecha Negra, un arma ancestral que -en teoría- tiene el poder de acabar con la vida de Smaug. A su vez, el preso mago Gandalf soporta la tortura de Sauron, pero Radagast recurre a Elrond, Galadriel y Saruman (el concilio blanco) para que ayuden a Gandalf. Sin embargo, nadie se imagina que pronto empezará La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas