Connect with us

Cine y TV

Rumor: Ant-Man experimentaría un gran cambio en Civil War

Publicado

en

Un Funko podría haber revelado un secreto de la nueva película del Capitán América

Ant-Man

Aunque sabemos algunos de los elementos importantes que sucederán en Civil War, aún quedan bastantes dudas en especial a personajes que no hemos visto como el Barón Helmut Zemo (Daniel Brühl), pero Funko al parecer podría haber dañado una gran sorpresa de la película.

La gran sorpresa es literal, ya que según Funko Scott Lang podría convertirse en Giant Man durante los eventos de Civil War. En los comics Giant Man es una de las diversas identidades de Hank Pym, como su nombre lo indica este puede aumentar su tamaño y así aumentar su fuerza.

Además de tener el traje rojo característico del personaje, este también mantiene parte de la estética del traje de Ant-Man creado para la película. Aunque esta información no es veraz, el Funko es especifico de Civil War y no del Marvel Universe por lo cual en algún punto del combate entre Iron Man y el Capitán, Scott Lang podría darles una gran sorpresa.

Ant-Man ha sido visto en los artes de la película y estará del lado anti-registro. Captain America: Civil War llegará el 5 de mayo.

Fuente: Twitter (@PopVinylz)
Vía: Cinema Blend

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas