Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Rumor: Zendaya sería Mary Jane en Spider Man: Homecoming

Publicado

en

Una fuente reveló que el papel de la misteriosa Michelle, sería realmente Mary Jane Watson

Homecoming

Es común que durante las producciones de alguna película, las empresas decidan cambiar los nombres de algunos personajes para mantener en secreto su aparición en la trama. Aunque no es confirmado, al parecer Marvel incluirá a Mary Jane Watson en Spider Man: Homecoming.

Una fuente cercana al proyecto, le comentó al portal The Wrap que la actriz de Disney Zendaya Coleman interpretaría a Mary Jane en Homecoming. Zendaya había sido revelada como un personaje importante llamado Michelle. Al parecer en una nueva versión del guión, la actriz aparece como uno de los grandes amores de Peter Parker.

Previamente, ella había sido interpretada por Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi. Mientras que Shailene Woodley la interpretaría en The Amazing Spider Man 2 de Marc Webb, pero en la edición fue removida del corte final que llegó a los cines.

Por el momento Sony y Marvel no han hecho comentarios sobre el reportaje de The Wrap, pero es muy probable que luego de esta noticia ambas empresas aparezcan para aclarar la situación de Zendaya en la película.

Spider Man: Homecoming nos regresará a los tiempos escolares de Peter Parker, donde enfrentará al Buitre (Michael Keaton) mientras trata de balancear su vida entre la escuela, el heroísmo y el regreso de Tony Stark luego de los hechos de Captain America: Civil War.

La película llegará el 7 de julio a los cines y es dirigida por Jon Watts.

Fuente: The Wrap
Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas