Conecta con nosotros

Cine y TV

Sailor Moon Eternal, la película: historia, fecha de estreno en Colombia y más

Los sueños se pueden volver pesadillas.

Publicado

el

Un breve tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película salió a la luz. Además, Netflix compartió el póster oficial de esta película, pues estará disponible desde su lanzamiento en la popular plataforma de ‘streaming’. Esta producción es una secuela de Sailor Moon Crystal y contará los acontecimientos ocurridos en Sailor Moon Super S.

¿Cuándo se podrá ver Sailor Moon Eternal en Colombia?

La película saldrá el 3 de junio de 2021 en Netflix, como se anunció a través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

La historia de Sailor Moon Eternal

Esta película se centrará en narrar el arco Sueños, cuyos enemigos principales son el Circo Dead Moon. Sailor Moon Eternal será fiel a la historia narrada por el manga y se dividirá en dos partes. No solo contará la historia de Rini (Chibiusa) y Elioth (Helios), como ocurrió con la serie de 1995, también se centrará en la relación de Darien (Mamoru) y Serena (Usagi).

El objetivo de la reina Neherenia y el Circo Dead Moon es encontrar al Pegaso. Este ser se esconde en el sueño más puro, por eso estos villanos atacarán a las personas para explorar sus espejos de los sueños.

Los sueños se pueden volver pesadillas y Neherenia no descansará hasta encontrar el Pegaso y obtener aquel objeto que le permitirá cumplir su más preciado deseo.

Sailor Moon Eternal

Personajes de Sailor Moon Eternal

Aliados y las Sailor Scout

Sailor Scout

En Sailor Moon Eternal, saldrán las Sailor Inners —Amy, Lita, Mina, Rei y Serena—y las Sailor Outers —Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru—. En el anime, Uranus, Neptune, Pluto y Saturn no aparecen en este arco, por lo que verlas en el tráiler es bastante grato. Además, Sailor Chibi Moon es un personaje protagónico en el arco Sueños.

Helios y el Pegaso

Helios es el guardián del mundo de los sueños y su misión es proteger el Cristal Dorado para que no caiga en manos del Circo Dead Moon. En el manga, Helios es atrapado por Neherenia y envía a Pegaso para que lo salve mientras que en la serie animada son el mismo individuo.

Sailor Moon Eternal
Sailor Moon Eternal recibe ese nombre por la transformación de Serena en este arco. Esta transformación la usará hasta el final de la serie.

Villanos (Circo Dead Moon)

Ves Ves, Jun Jun, Para Para y Cere Cere (de izquierda a derecha)

Trío Amazonas

El trío de la Amazonas lo componen Ojo de Tigre, Ojo de Pez y Ojo de Águila (Halcón). Sus formas originales son animales y fueron convertidos por el Cuarteto del Amazonas (en el manga) o Zirconia (en el anime) para servirle al Circo Dead Moon. Al igual que el Cuarteto Amazonas, utilizarán a las Sombras para cumplir los objetivos del Circo.

Sailor Moon Eternal

Reina Neherenia

Neherenia es una de las villanas más importantes de todo Sailor Moon y es la única que aparece en dos temporadas de la serie. Utilizará a Zirconia para escapar del maleficio que la tiene prisionera en un espejo y se enfrentará a la Princesa Serenity (Sailor Moon). Además, es probable verla enfrentarse a la Reina Serenety en Sailor Moon Eternal.

Cuarteto Amazonas

Ves Ves, Para Para, Cere Cere y Jun Jun son el grupo de sirvientas principales de Neherenia. Además de sus habilidades circenses, tienen poderes mágicos que le permiten controlar a las Sombras y dar vida al Trío Amazonas. Se confirmó que tendrán un par de sirvientes que no aparecieron en el anime: Xenotime y Zeolite, unos expertos lanzadores de cuchillos.

Ojo de Tigre, Ojo de Águila y Ojo de Pez (de izquierda a derecha)

Zirconia

Es la sirvienta más leal de la Reina Neherenia y la encargada de guiar al Circo Dead Moon. Aunque quiere cumplir las órdenes de su reina, no confía mucho en el Cuarteto Amazonas. Su principal aliado es Zircon, un ojo con alas de cuervo que espía y busca los sueños más puros.

Actores de doblaje

Aunque aún no se ha confirmado el elenco completo de doblaje, dos actrices reconocidas confirmaron a través de Twitter que harán las voces que interpretaron en el anime de los noventa: Patricia Acevedo como Serena Tsukino (Sailor Moon) y Rossy Aguirre como Amy Mizuno (Sailor Mercury).

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas