Conecta con nosotros

Cine y TV

Scarlett Johansson podría protagonizar el live action de Ghost in the Shell

Publicado

el

El papel le ha sido ofrecido ahora que Margo Robbie ha rechazado el rol por la posibilidad de aparecer en una película de DC.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell es uno de los grandes clásicos del manga y anime, aunque específicamente su primera película animada en 1995 fue la que detonó su popularidad gracias a su enriquecido mundo estilo cyberpunk. La sociedad distópica en la que habita Matoko Kusanagi (protagonista) creció para volverse una franquicia importante con una secuela, serie de televisión y por supuesto diferentes accesorios en el mercado. A pesar de ello, de vuelta en el 2008 se habló acerca de una posible adaptación live action por parte de Dreamworks (de esas que Hollywood está acostumbrada a hacer), aunque poco se sabía al respecto hasta ahora.

Recientemente se ha reportado que Scarlett Johansson podría ser quien interprete a esta personaje con mejoras cibernéticas. Esto, se debe a que recientemente le han ofrecido USD$10 millones para que aparezca en la cinta. Cabe resaltar que la oferta se hizo porque Margo Robbie (El lobo de Wall Street) rechazó la propuesta por la posibilidad de aparecer en la película del Escuadrón Suicida de DC Comics el próximo año. [Mira aquí el calendario de peliculas de DC].

A pesar de todo, no se saben más detalle acerca de esta adaptación, así como se sabe que su proceso de producción no ha empezado, aunque se sabe que Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) como director en tanto que Avi Arad, Steven Paul y Mark Sourian prodicirían el film, pero posiblemente ahora que se tiene el nombre de actriz se pueda saber algo al respecto en los próximos meses.

Fuente: CinemablendIGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas