Connect with us

Publicado

en

Split (2016), que llegó a Latinoamérica como Fragmentado, fue el sorpresivo regreso de M. Night Shyamalan, considerado como una causa perdida en el mundo del cine después de sus recientes fracasos comerciales y críticos. Esto no solo se debió a que demostró que el director todavía era capaz de entregar un relato emocionante con un buen punto de giro, sino a que actúa como secuela de una de sus películas más queridas: Unbreakable (2000).

Aprovechando la tracción generada por el buen recibimiento de Split y el escenario provisto por la San Diego Comic-Con 2018, Shyamalan ha anunciado oficialmente la secuela a las mencionadas cintas. Esta se llamará Glass y representará el gran enfrentamiento entre los héroes y villanos introducidos en las anteriores películas.

Glass

La historia de la cinta se ambientará inmediatamente después de los eventos de Split. David Dunn (Bruce Willis) empieza a seguir el rastro de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), que sigue buscando controlar a la más poderosa de sus múltiples personalidades: La Bestia. No obstante, según indica el tráiler, los dos individuos son internados en un psiquiátrico junto con Elijah Price (Samuel L. Jackson), el antagonista principal de Unbreakable.

Por desgracia, el juntar el gran intelecto de Price y el poder físico de La Bestia probará ser un grave error. El único capaz de detener tal combinación será David Dunn. ¿Pero será suficiente?

Además de los actores mencionados, retornarán Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, Spencer Treat Clark como el hijo de Dunn y Charlayne Woodard como la madre de Price. También estará presente Sarah Paulson, conocida por su participación en American Horror Story.

Glass está programada para estrenarse el 19 de enero de 2019.

Fuente: Universal Latino

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas