Conecta con nosotros

Cine y TV

Se deja ver uno de los villanos de Spider-Man:Homecoming

Nuevas imágenes de este nuevo villano, quien se enfrentará a Spidey.

Publicado

el

Se revelaron nuevas imágenes de este nuevo villano que se enfrentará a Spidey.

shocker

Para nadie es un secreto que Spider-Man es uno de los superhéroes que tiene más adversarios. Ya tenemos conocimiento de quién será uno de los villanos que se enfrentará a Spidey, Vulture (interpretado por Michael Keaton) el cual fue anunciado oficialmente en julio durante la Comic-con, pero ahora tenemos nuevas imágenes que revelan otro de los oponentes que estará presente en esta cinta.

El nombre real de este villano es Herman Schultz, que se convirtió en ladrón de cajas fuertes y después de haber estado en prisión, escapó con unos guantes que él mismo creó, los cuales lanzan ondas de alta frecuencia y sísmicas. Desde ahí se convirtió en Shocker, utilizando un poderoso traje de aislamiento denso de ondas de choque con el cual se ha enfrentado innumerables veces al trepamuros.

Aunque en las imágenes publicadas por ComicBookMovie no de puede ver la cara del personaje, todo parece indicar que Bokeem Woodbine es el encargado de interpretar a Shocker en Spider-Man: Homecoming, aunque aún no está del todo confirmado. Lo mismo pasa con la actriz de Disney, Zendaya, quien interpretaría a Mary-Jane Watson.

homecoming

Hace unos días se comunicó que Jon Favreau, conocido por ser Happy Hogan el guardaespaldas de Tony Stark, podría repetir este papel. Además, el reparto también cuenta con Tom Holand, como el actor principal, Robert Downey Jr, Donald Glover, Michael Keaton, Marisa Tomei, Tyne Daly y Tony Revolori.

La cinta del trepamuros de Marvel llegará a la pantalla grande en julio de 2017, la cual estará dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal.

Vía: Gamespot

Fuente: ComicBookMovie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas