Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se ha lanzado el primer trailer oficial de Ant-Man

Publicado

en

Hace pocas horas se ha revelado el tráiler (tamaño real) de Ant-Man y como es usual, no dará un vistazo a la historia.

Ant-Man

A lo largo de los últimos días, Marvel se ha burlado (en el buen sentido de la palabra) de los fans de Ant-Man, un claro ejemplo fue la pieza promocional revelada ayer, la cual haría justicia al popular meme de Zoolander, ¿es esta una imagen para hormigas? Para fortuna de todos, hace pocas horas se reveló el primer tráiler oficial de esta película que llegará en julio de este año.  Mira aquí el poster promocional.

Antes del lanzamiento del tráiler poco se sabía de la película salvo que su protagonista sería Scott Lang y se centraría en una serie de asaltos en los que Hope Van Dyne (hija de Hank Pym y Janet) jugaría un papel importante de acuerdo a una declaración hecha por Evangeline Lilly. Lee los detalles aquí. Sin embargo, este tráiler ha dejado ver el tono de la película, en la que por primera vez un héroe en el Marvel Cinematic Universe será padre y debe ser un héroe para redimir sus errores.Probablemente, Lang sea motivado a ser un heroe por su estrecha relación con su hija. Pese a esto, el trailer también ha generado varias preguntas entre los fans, aunque estas solo serán respondidas el día del estreno.

Pese a esto, no se pudo ver en acción al villano de esta entrega, Yellow Jacket, aunque su apariencia ya ha sido revelada gracias a un arte promocional. Mira los detalles aquí. Afortunadamente, si se pudo ver como Scott Lang porta el traje de Ant-Man y lo usa en diferentes situaciones, entre ellas, para montar una hormiga.

Ant-Man llegará a la pantalla grande este 17 de julio de 2015, y se espera por una fecha de estreno oficial en las salas de cine nacionales.

Fuente: CinemaBlend

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas