Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Serie animada de Metal Gear con la voz de David Hayter, otro deseo de Jordan Vogt-Roberts

El director encargado de la película de Metal Gear Solid también actualizó el estado del proyecto.

Publicado

en

El director de cine Jordan Vogt-Roberts ha tenido que detener la pre-producción de la película de Metal Gear Solid por causa de la pandemia global del COVID-19, que afecta también a la industria del cine por obvias razones. Pero eso no ha minimizado el amplio interés del cineasta en la obra máxima de Hideo Kojima, al punto de manifestar la intención de traer de vuelta al icónico David Hayter como voz de Solid Snake en una hipotética serie animada.

En palabras de Vogt-Roberts para el ‘talk show’ Animal Talking de Gary Whitta, su idea es poder desarrollar «una serie animada que traiga de vuelta a David Hayter, el elenco de voces originales, y hacerlo a la par con la película.»

Hayter ha sido el actor más identificado a nivel mundial como la voz por excelencia de Snake en habla inglesa, a partir del primer juego y durante los siguientes cuatro del canon principal (entre otros). Su última vez oficial con Konami fue en Metal Gear Solid: Peace Walker de 2010. Fue reemplazado por Kiefer Sutherland en 2014 y 2015 para MGS V: Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Sobre el estado actual de la película, el director admitió que es un proceso difícil lograr un proyecto tan ambicioso en Hollywood. «He estado trabajando en esa película por seis años y lo seguiré haciendo cada día para asegurarme que se haga correctamente. Lograr sacar cualquier película en Hollywood es complicado. Conseguir sacar adelante algo tan complejo como Metal Gear es más difícil. Por eso es que trato de hacerla con un presupuesto con el que puedas hacer todo tipo de locuras, con la versión apropiada de un Metal Gear que no esté cohibida.»

A pesar que el ya finalizado guion no ha recibido luz verde por parte de ningún estudio productor (Sony Pictures es la casa matriz), Vogt-Roberts confirma con cada entrevista su conocimiento y respeto por la legendaria franquicia y sus personajes. Esperemos que una serie animada con David Hayter sea un sueño más cercano en ver realizado.

Fuente: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas