Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Sony Pictures espera que haya más películas de Spider-Man en el UCM

Las compañías quieren que haya Spider-Man para mucho rato.

Publicado

en

Sony Pictures

Los fans de Marvel han estado regodeados de alegría luego de que Sony y Disney limaran asperezas y pusieran de nuevo a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. En una mesa redonda con The Hollywood Reporter, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman; y el jefe creativo de Disney, Alan Horn, discuten cómo ambas compañías resolvieron el conflicto y cómo esperan continuar la relación después de la tercera película protagonizada por Tom Holland.

Para Horn, la base de fans ha sido muy importante para ellos, y les gusta lo que Rothman y su equipo han hecho, involucrando también a Kevin Feige. Por su parte, Rothman cree que esto fue una situación donde todos ganaron. Ganó Disney, ganó Sony y ganaron los fans.

Cuando se le preguntó si Sony Pictures y Marvel trabajarán juntos después del estreno de la tercera película de Spider-Man, Rothman rápidamente contestó: “espero que sí”.

Tom Holland jugó un importante papel en ayudar a mantener a Spider-Man en el UCM. Horn confirmó en la mesa redonda que Holland estaba involucrado en las discusiones que unió a las dos compañías para hablar con el presidente de Disney, Bob Iger, el año pasado.

Ben Mendelsohn, director de Capitana Marvel, consideró a Spider-Man como la “estrella porno” de Marvel. “Podría nombrar a 30 superhéroes que podrías cómodamente perder antes de perder a Spider-Man”, afirmó Mendelsohn.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas