Connect with us

Cine y TV

Star Trek 4 pierde a su Capitán Kirk

Los actores Chris Pine y Chris Hemsworth se habrían retirado de la nueva película.

Publicado

en

Estamos viviendo una resurgencia de Star Trek. La serie Star Trek Discovery es un éxito, se preparan aún más series sobre la franquicia incluyendo una que traerá de regreso a Patrick Stewart como el Capitán Jean-Luc Picard, Quentin Tarantino ha expresado su interés en escribir una nueva película y una continuación de los filmes protagonizados por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban está en el horizonte… o estaba, ya que se ha encontrado con problemas en la negociación del contrato con algunas de sus estrellas.

The Hollywood Reporter ha informado que Chris Pine y Chris Hemsworth se han retirado del proyecto pues no estaban satisfechos con el dinero que les estaba ofreciendo Paramount. Se supone que Pine interpretaría por cuarta vez al Capitán Kirk mientras que Hemsworth repetiría el papel de su padre, George Kirk, el cuál vimos por primera vez en la película de 2009 y aparecería de nuevo ya que el guión incluiría un viaje en el tiempo que llevaría a los dos a encontrarse.

El problema parece ser que las películas de Star Trek no tienen la taquilla que ven las películas de superhéroes de Marvel. Star Trek Beyond no fue un gran éxito y Paramount está tratando de reducir el presupuesto del nuevo film de una forma que afectaría el sueldo esperado por superestrellas como Pine y Hemsworth, que se han vuelto aún mas famosos por sus roles en Wonder Woman y Thor.

De momento la producción de la película no se ha suspendido. No se sabe si el estudio conseguiría nuevos actores para reemplazarlos, sí eliminará sus papeles o si hará el esfuerzo de poner más números en sus contratos para atraerlos de nuevo. Por ahora S.J. Clarkson sigue a bordo para convertirse en la primera mujer en dirigir una película de esta franquicia.

El Capitán Picard regresa al universo de Star Trek

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas