Connect with us

Cine y TV

Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things

¡El horror regresa a Hawkins! ¿Será que Finn y los demás chicos serán capaces de detener la terrible amenaza que se aproxima?

Publicado

en

¡El horror regresa a Hawkins! ¿Será que Finn y los demás chicos serán capaces de detener la terrible amenaza que se aproxima?

Stranger Things 2

Aunque la segunda temporada de Stranger Things ya estaba confirmada desde finales de agosto del año pasado y a principios de enero se compartió el primer teaser, no se había provisto la fecha exacta en la que se estrenará la esperada continuación. Es por medio de un breve video, que muestra nuestros jóvenes protagonistas pedaleando hacia una tormenta, que se da a conocer que la segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix a partir del 27 de octubre.

Netflix también ha revelado el primer afiche de la segunda temporada, que muestra un poco más de lo que yace al centro de la tormenta que pudo verse en el anterior video. Sea lo que sea, será mucho más masivo y «cthulesco» de lo que se haya visto en la primera temporada.

En lo que respecta a la trama de la segunda temporada, Matt y Ross Duffer —escritores y directores de la serie— ya habían dado a conocer que esta explorará la desaparición de Barb y todo el tiempo que Will estuvo perdido en la otra dimensión.

Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp retomarán sus respectivos papeles en la segunda temporada de Stranger Things. Además de estos actores, Paul Reiser y Sean Astin se unirán a la serie. Si todavía no has leído nuestra reseña de la primera temporada, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Vía: GameSpot

Fuente: Cuenta oficial de Stranger Things en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas