Connect with us

Publicado

en

Dado el éxito de las pasadas temporadas de Rick y Morty, el anuncio de que la ahora icónica serie de Dan Harmon y Justin Roiland tendría una cuarta temporada resultó predecible. Lo que sí fue una sorpresa fue el que Adult Swim renovara la serie para 70 episodios. ¿Qué quiere decir esto? Pues que básicamente ya hay múltiples temporadas confirmadas. En otras palabras, los fanáticos tendrán Rick y Morty para un buen rato.

Sin embargo, a pesar de la confirmación de la cuarta temporada, la fecha de estreno permaneció como un misterio por más de un año. Por fortuna, Adult Swim ha compartido un video en sus redes sociales por medio del cual ha anunciado que la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenará en noviembre de este año.

Aunque el canal no ha especificado el día ni la hora en la que se celebrará la premier del primer capítulo, los fanáticos por lo menos ya pueden ir calentando motores. ¿Quizás hacer una maratón de las primeras tres temporadas? ¿Comprar salsa Szechuan?

Cabe recordar que esta no es la única serie animada en la que está trabajando Adult Swim. Además de la recientemente anunciada Primal, próximamente llegarán Birdgirl —un spin-off de Harvey Birdman, abogado— y una serie de Blade Runner.

Primal, la nueva serie del creador de Samurai Jack y El Laboratorio de Dexter

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas