Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tenet se estrena el 16 de julio del 2020 solo en cines, para sorpresa de todos y según el final del avance, sin COVID-19 que lo detenga.

La película llegará justo a 10 años del estreno de Inception, por lo que el público alaba que Nolan regrese a las ideas originales que le abrieron espacio, como uno de los directores aclamados por la crítica y los espectadores. Sin olvidar al Caballero de Gotham.

Tenet es protagonizada por John David Washington (BlacKkKlansman), con la participación del buen Michael Caine, Kenneth Branagh, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson (el nuevo Batman), quienes se unen a esta interesante propuesta del director inglés en una interpretación debutante.

La temática no trata directamente de viajes en el tiempo, pero se le acerca mucho, con algo conocido como «inversión del tiempo» y una trama de espionaje internacional para evitar la Tercera Guerra Mundial, que acabaría con la humanidad debido a un holocausto nuclear.

El pasado diciembre recibimos el primer avance de la nueva película de Christopher Nolan, que para gusto de sus seguidores vuelve al mismo estilo de ciencia ficción y narrativa compleja como lo visto en Inception o Memento.

Haciendo honor al manejo del tiempo inverso ilustrado en el tráiler, este texto ha sido publicado para leerse por párrafos de abajo hacia arriba.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas