Conecta con nosotros

Cine y TV

Conozcan al elenco de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars en Disney+

Veremos el renacer del Lado Oscuro.

Publicado

el

Las decepcionantes El libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi no habían hecho preocupar por el futuro de las series ‘live-action’ desarrolladas hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. Afortunadamente, Andor ha sido excelente y nos recuperó la fe en la franquicia. Es por eso que estamos entusiasmados por The Acolyte, la nueva serie de Star Wars en Disney+, y cuyo elenco finalmente conocemos.

The Acolyte se desarrollará siglos antes de los eventos de la saga de Skywalker, durante la era de la Alta República. Será una serie de misterio en el que una ex-Padawan se reúne con su anterior Maestro para investigar una serie de crímenes que los llevarán a descubrir los poderes oscuros que resurgen en la galaxia.

¿Qué actores y actrices formarán el elenco de Star Wars: The Acolyte?

Disney+ reveló que a la ya anunciada Amandla Stenberg (El odio que das) se le unirán el ganador del Emmy Lee Jung-jae (El juego del calamar), Manny Jacinto (The Good Place), Dafne Keen (La materia oscura), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Muñeca rusa), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

Ya comenzaron las grabaciones de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars, y Disney+ reveló los actores y actrices que conforman el elenco.

The Acolyte es creada, producida y supervisada por  Leslye Headland (Muñeca rusa) y ya comenzó a ser filmada en el Reino Unido, pero no conocemos todavía cuál será la fecha de estreno de esta serie en Disney+.

Fuente: sitio web oficial de Star Wars

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas