Conecta con nosotros

Cine y TV

The Witcher recibirá su propia serie en Netflix

La saga de novelas famosa por los videojuegos, se une a Castlevania en la popular plataforma de streaming.

Publicado

el

La saga de novelas famosa por los videojuegos, se une a Castlevania en la popular plataforma de streaming.

A comienzos del año recibimos la sorpresiva noticia de una serie basada en Castlevania que arribará a Netflix con una primera parte en 2017. Otra sorpresa, esta vez para los amantes de las novelas de Andrzej Sapkowski, es una nueva serie para Netflix basada en The Witcher, cuya propiedad se hizo más conocida al público general gracias a los juegos desarrollados por CD Projekt RED.

The Witcher tomaría como inspiración las ocho novelas y colecciones originales de Sapkowski, mismo material con el que se ha desarrollado la trilogía de juegos y sus expansiones.

“Estoy emocionado con que Netflix vaya a realizar una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas en los que invertí hasta 30 años escribiendo. Me gusta ese esfuerzo conjunto, así como el equipo ensamblado para traer estos personajes a la vida”, añadió Sapkowski, quien servirá como asesor creativo.

La serie será producida por Platige Image, quien también creó cortometrajes y comerciales de televisión para The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt. El estudio también produjo el teaser de Cyberpunk 2077.

Platige Image se ubica en Polonia, con un equipo de más de 150 artistas profesionales, expertos en animación y efectos especiales. Entre los trabajos previos de la compañía se incluyen otros videos promocionales para Prey, League of Legends, Frostpunk y Ghost Recon: Wildlands.

 

Fuente: Platige

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas